Política

El gabinete de Obras Públicas se reunió con Solá Jais

El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Rubén Dusso, y parte de su gabinete mantuvo un encuentro con el senador Jorge Solá Jais, a cargo de la presidencia del Senado, para repasar distintas obras en marcha, proyectos y acciones gubernamentales en relación a distintas soluciones hídricas del departamento de Belén.

De esta manera, el equipo de la órbita ministerial se puso al servicio de la comunidad, en materia del agua, cloacas y riego, como principales ejes de trabajo entre el legislador y la cartera de Obras Públicas provincial.

Puntualmente, se analizó el proceso de solución de la planta de laguna de estabilización y desagüe del río.  También, se consideró el servicio de agua potable con las conexiones que faltan para abastecer correctamente a La Banda; se planteó hacer el nexo y un retorno para alimentar los barrios del Sur para optimizar el servicio con los tanques elevados de la zona El Molino. Igualmente, se consideró la falta de personal que atiende el agua potable, las cloacas y el servicio de riego del departamento.

Desde el Ministerio, expresaron que se encuentra concluida la represa del Barrio Artaza, por lo que pronto será habilitado el servicio. Además, se comprometieron a articular las acciones para reparar “el dique”, ya que hace poco tiempo entregaron los planos originales de obra con el que se puede tomar varias determinaciones para hacer su arreglo.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital