Internacionales

Suman 13 los muertos por el huracán Florence

El Centro Nacional de Huracanes rebajó la categoría del fenómeno natural a depresión tropical, aunque advirtió que las inundaciones repentinas continuarán afectando a Carolina del Norte y del Sur.

Este domingo, subió a 13 las muertes relacionadas con el impacto de Florence sobre la costa sureste de Estados Unidos, mientras el ciclón sigue debilitándose y se degradó a tormenta tropical.

Después de que se informase de la muerte de cinco personas el viernes, cuando el ciclón tocó tierra como huracán de categoría 1 en Carolina del Sur, el sábado a última hora la cifra aumentó hasta 13.

Las nuevas víctimas relacionadas indirectamente con Florence son un hombre y una mujer que murieron por una intoxicación de monóxido de carbono por el uso de un generador eléctrico en su vivienda en el condado de Horry, en el Carolina del Sur.

Según el último boletín del Centro Nacional de Huracanes, Florence se degradó a "depresión tropical" mientras avanza hacia el interior del país.

El fenómeno meteorológico se encuentra a unos 35 kilómetros al suroeste de Columbia, capital de Carolina del Sur, y se dirige hacia el oeste.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital