Internacionales

"Calesita de la muerte": un nuevo y peligroso reto viral

Tiene 11 años y terminó inconsciente cuando un grupo de adolescentes lo hicieron girar a gran velocidad. Ahora podría sufrir problemas en la vista.

Los desafíos virales se volvieron cada vez más peligrosos. Para algunos se transforma en una hazaña ser protagonistas, pero desconocen los problemas que algunos de ellos pueden causar. Otros, en cambio, son blancos de las burlas y sometidos a los retos.

Como el caso de Tyler Broome, un nene de 11 años, que fue obligado a realizar la calesita de la muerte, un juego que consiste en hacer girar la plataforma rotatoria a gran velocidad con la ayuda de la rueda trasera de una moto.

Mientras giraba sin parar, el grupo de adolescentes, de la ciudad británica de Tuxford, registró el momento y compartió el video a las redes sociales. Pero escaparon cuando observaron que Tyler había perdido el conocimiento. Lo dejaron abandonado, sin siquiera llamar a la ambulancia. Quedó desmayado en la calesita y su cabeza completamente hinchada.

Jamás tomaron noción de los graves daños que podrían causarle en su salud. La fuerza de la gravedad provocó que le entrara líquido y sangre al cerebro. Los vasos sanguíneo estallaron, sus ojos de inflamaron y ahora podría sufrir problemas cerebrales y de visión.

Las imágenes se viralizaron, pero aún no encuentran a los culpables. La policía de Inglaterra comenzó una investigación para detener a quienes cometieron el delito que podría haber terminado en una tragedia.

Video: 

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital