Horóscopo

Horóscopo del día jueves 27 de septiembre

Descubrí cómo será tu día según tu signo del zodiaco.

ARIES - No hace falta que hoy, al emprender tu día, lleves contigo un paraguas. La predicción metafórica del tiempo para ti es un día luminoso y sin chubascos. La Luna Llena en tu signo es un indicio claro y visible del apoyo cósmico. Verás que eres capaz de se ser generosa, indulgente, amable y que estarás llena de entusiasmo hacia las ideas de los demás. Esto tendrá un efecto positivo en su respuesta hacia ti. Siempre y cuando puedas dar la vuelta a una autoconfianza negativa y encontrar la seguridad en ti misma, descubrirás que las oportunidades agradables hacen cola ante ti. 

TAURO - Nos gusta oír hablar de los éxitos de la gente. Nos sentimos inspirados por las historias de triunfo sobre la adversidad. Sin embargo, no es fácil para nosotros convertir nuestra vida en un éxito. Entendemos por intuición que el éxito es un don precioso y poco corriente que conlleva sacrificio y determinación. Siempre viene a un precio. Todos esperamos experimentar cierto grado de éxito en nuestra vida - entendiendo que implica un poco de estrés y lucha.

GÉMINIS - Todo lo que necesitamos es un rápido vistazo al canal de ciencia para ver que la naturaleza está llena de rituales difíciles de entender. Incluso en las profundidades de la selva, donde la velocidad y la facilidad son esenciales, el proceso por el cual algunas semillas se convierten en plantas es complejo y misterioso. Parecen dejarse llevar por la corriente, sin concepto alguno acerca de su destino. Aunque puede que tengas prisa por lograr una nueva posición ventajosa, si estás preparada para disfrutar del proceso y sus altibajos, verás que, sin importar a dónde te lleve, es especial.

CÁNCER - Los místicos prestan mucha atención al momento en que algo empieza, pues dentro de ello está la pista de cómo va a acabar. Por supuesto que la carta astrológica de tu nacimiento se puede utilizar como una guía para saber cómo podrías vivir tu vida. Pero, aunque tal vez esto parezca una pregunta muy rara, ¿por qué estás tan ansiosa por saber lo que va a pasar? ¿Y si pudieras relajarte, confiar y permitir la posibilidad de que haya algunas sorpresas? La Luna Llena resalta el camino que tienes por delante.

LEO - Por mucho que nos esforcemos, nunca vamos a entenderlo todo. Podríamos estar buscando la iluminación o tratando de entender lo que hace que seamos como somos, pero nunca vamos a ser capaces de formarnos una imagen completa. Así es la vida. Nuestra existencia misma sigue siendo un misterio. Todavía no sabemos qué estamos haciendo realmente aquí. No sorprende entonces que algunas veces nos resulte difícil ser objetivos. Hoy, cuando te veas frente a una situación delicada, está bien que des lo mejor de ti misma. Escucha a tu corazón.

VIRGO - Si lo que buscas es un simple cambio de imagen de tu dormitorio, con una o dos capas de pintura conseguirás rápidamente un resultado. Pero si vas a someter el resultado final a un profundo examen, tendrás que hacer un poco de trabajo preparatorio. Habrá agujeros que rellenar y pintura que limpiar. ¡Oh, no! ¿Quién quiere convertir una idea genial en una tarea que lleve demasiado tiempo terminarla? Pero si te importa el resultado, vale la pena que hagas el esfuerzo. Estás invirtiendo tiempo y energía en tu futuro.

LIBRA - Hay gente que parece disfrutar cogiendo algo sencillo y complicándolo excesivamente. Les encanta utilizar un lenguaje complejo cuando podrían decir las cosas de una manera mucho más fácil de entender, y tienen conocimiento de oscuras reglas que utilizan para confirmar sus suposiciones. Ésta es su forma de mantener el control. Al estar la Luna Llena en el signo opuesto al tuyo, y a pesar de que pueda dar la sensación de que algo fácil se está volviendo difícil, con un hábil uso de tus metafóricas tijeras, puedes cortar por lo sano cualquier confusión.

ESCORPIO - A medida que la Luna Llena va revelando la breve visión de una oportunidad, ¿qué deberías hacer? ¿Sería mejor que esperases a que tu situación mejore o deberías agarrar esa oportunidad con las dos manos y simplemente esperar lo mejor? ¡Puedes hacer las dos cosas! Tienes razón, claro que tienes que esperar a que algo cambie... necesitas encontrar un parche temporal. Sin embargo, ésta es una oportunidad para aplicar un bálsamo muy eficaz en un área de tu vida que necesita curación.

SAGITARIO - A pesar de que a tu alrededor hay gente que puede ayudar a guiarte para que hagas las preguntas correctas, no sólo tendrás que encontrar las respuestas por ti misma, sino que además tendrás que ponerlas en práctica. Cuando hayas aceptado la responsabilidad, vas a poder tomar una decisión e influir positivamente en una situación que desde hace algún tiempo está siendo desesperadamente inadecuada. No rechaces el apoyo. La Luna Llena sugiere claramente que tienes las habilidades necesarias para hacer lo que hay que hacer.

CAPRICORNIO - Dicen que el ajedrez es más lógico de los juegos. En todo momento, hay movimientos que decididamente sí se pueden hacer, y otros que sin duda no se pueden hacer. Cada acción tiene un efecto que es perfectamente predecible. Eso lo convierte en un gran juego de ordenador. Antes de que nos demos cuenta, los robots de inteligencia artificial ¡serán campeones del mundo de ajedrez! Tu vida es más que una partida de ajedrez. Aunque tengas la sensación de que te han obligado a retirarte a un rincón, tienes un truco en la manga y puedes hacer un movimiento que te sorprenderá incluso a ti misma.

ACUARIO - “Pienso, luego existo” es la sorprendente frase que cambió la manera en que veíamos nuestro lugar dentro del cosmos. Su creador, Rene Descartes, creó la filosofía moderna casi sin ayuda de nadie. Sin embargo, hoy en día parecemos más conscientes de nosotros mismos y podemos preguntarnos por qué no lo dijo al revés... “Existo, luego pienso”. Como la Luna Llena realza tu sentido de identidad, es el momento de examinar quién eres y qué quieres realmente.

PISCIS - La naturaleza de un hábito es que es difícil de dejar. Cuando la tentación se nos pone delante, nos puede resultar difícil resistirnos a ella. Cuando se añade el hecho de que las cosas son más emocionantes si “no están permitidas”, es fácil ver por qué nos resulta difícil decir “no”. La Luna Llena sugiere que el viejo dicho “un poco de lo que te apetece te sienta bien” merece tu atención. Has estado atascada en una situación que ha creado la sensación de escasez. Al relajar un poco tus estándares podrás experimentar cierta sensación de abundancia.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital