Sociedad

Le dio cintazos a su hija de 2 años y la dejó renga: la detuvieron

La mujer fue detenida luego de que el abuelo de la nena la denunciara. El hombre quedó a cargo de la pequeña golpeada y también de su hermanita.

Cuando la nena de dos años llegó a la casa de su abuelo en la localidad misionera de Garupá toda la angustia que había soportado la superó de golpe y empezó a llorar. Apenas podía caminar. Entonces el hombre advirtió con horror las marcas que tenía su nieta en las piernas y supo que tenía que hacer algo rápido para ayudarla. Iba a denunciar a la mamá.

La confirmación de sus sospechas fue rápida, en cuanto la revisaron junto a su esposa para descubrir el origen de la dificultad que mostraba para movilizarse. "Nosotros vimos que estaba muy lastimada en la piernita. Se ve que ella le pegó y le puso un pantalón largo para que nosotros no viéramos lo que pasó", declaró en la comisaría, según publicó el sitio El Once.

Antes de presentar la denuncia, había ido a increpar a la esposa de su hijo para pedirle explicaciones. Por toda respuesta se llevó un silencio hermético y terminó acusándola en la policía.

"Yo anteriormente veía cuando le pegaba con la mano, pero esta vez se pasó. Las dos piernas impresionaban, era algo para no quedar callado", aseguró el abuelo a Radioactiva 100.7. Según su testimonio, el padre de la nena no estaba al tanto de los castigos a los que era sometida.

La acusada fue detenida y el abuelo quedó a cargo de la nena golpeada y también de su hermanita, de apenas un año. "Le pegó mal, muy mal, creo que fue un desquite con el marido, pero no tiene nada que ver una cosa con otra. Hay muchas cosas que uno no quiere hacer y pasan cosas peores, por eso hice la denuncia", concluyó.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital