Turismo

Se inauguró el Nuevo Centro de Información Turística de la Manzana de Turismo

En el marco de los festejos por el Día Internacional de Turismo, que lleva adelante la Secretaría de Turismo de Catamarca, se inauguró en la noche de ayer miércoles el Nuevo Centro de Información Turística de la Manzana de Turismo.

En la oportunidad estuvieron presentes la Señora Gobernadora de la Provincia, Dra. Lucia Corpacci, la Secretaría de Turismo, Mlga. Natalia Ponferrada, quienes acompañadas de su respectivo gabinete procedieron al corte de cintas y descubrimiento de la placa que recordará el importante momento, luego, tras ingresar al Centro de Información el Padre Gustavo Molas, quien es el referente de turismo del Obispado de Catamarca, procedió a la bendición de las instalaciones.

Este Nuevo Centro de Información Turística viene a reemplazar al que existía en los últimos años en la Galería Azzurra Factory y que funcionó provisoriamente en calle Sarmiento al 500 y se suma a los dos centros existentes en el Valle Central como son el del Aeropuerto Felipe Varela y el de la Terminal de Ómnibus.

El mismo funcionará de lunes a lunes de 9 a 21 horas

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital