Cultura

Catamarca Da la Nota propone cuatro conciertos corales para hoy

Del 24 al 30 de septiembre, se está llevando a cabo la novena edición del tradicional encuentro que nuclea a coros, agrupaciones corales, grupos vocales e instrumentales y músicos de todo el país en la capital catamarqueña.

Este fin de semana con la llegada de coros y agrupaciones nacionales y un coro internacional, la ciudad se colma de música coral dispersada en varios sitios de interés público, turístico y cultural de la ciudad de San Fernando.

De esta manera el viernes 28 de septiembre, el Encuentro Nacional de Coros propone cuatro conciertos, a las 18:30 en la Glorieta de Plaza 25 de Mayo, a las 19:30 horas en la Casa de la Cultura (San Martín 533) , a las 20:30 horas en la Iglesia San Francisco (Esquiú 500) y a las 21:30 horas en Teatro Urbano Girardi (Av. Enrique Ocampo 58) con entrada libre y gratuita.

El sábado 29 de septiembre, todos los coros convergerán en el Cine Teatro Catamarca ( San Martin 591) para comenzar a las 21 horas. El día domingo 30 de septiembre, el cierre se realizará en La Gruta de la Virgen del Valle, donde los coros se despedirán con un gran concierto final, totalmente distendido a partir de las 11 de la mañana.

El evento está organizado por Orange-grupo de gestión cultural, quienes trabajan de manera autónoma en la promoción de la cultura y el turismo y es auspiciado por la Secretaria de Estado de Cultura, la Secretaria de Estado de Turismo, la Secretaria de Cultura de la Municipalidad, cabe destacar que este encuentro ha sido declarado de Interés, Cultural, Educativo, de la Ciudad, Turístico en todas sus ediciones en Catamarca incluso en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital