Internacionales

Polémica en rusia: con una foto “hot” el Spartak comunicó la lesión de una jugadora

El club de Moscú fue duramente criticado por publicar una foto de Yulia Ushakova, prácticamente desnuda, luego de ser atendida por el equipo médico.

El club Spartak de Moscú se especializa profesionalmente en varias actividades deportivas. Si bien en Argentina tiene cierta popularidad por su participación dentro del fútbol, la institución también sabe de hockey y a partir de la lesión de una jugadora de su equipo femenino levantó una fuerte polémica.

Yulia Ushakova sufrió un duro golpe en uno de sus tobillos y por ello el club aprovechó la oportunidad para comunicar la gravedad de su dolencia con una imagen de la deportista prácticamente desnuda.

Claro, la rusa fue campeona mundial de fitness y hasta participó del Arnold Classic. Por ello, con su consentimiento, posó ligera de ropa, recostada sobre una camilla, para mostrar una lesión en el pie, aunque la atención se desvió hacia otro lado.

“Traumatismo en la parte inferior de nuestra líder Yulia Ushakova la colocó en la lista de lesionados“, fue la comunicación del Spartak de Moscú respecto de la lesión del la blonda.

La mujer, que se autodenomina el “Rostro del Spartak” también subió la foto a su cuenta de Instagram, en la que suele publicar imágenes algo subidas de tono.

“Encontré un pequeño pliegue en mi tobillo. Me rompí dos uñas y todo en un día. Un lunes. Resolveré mis problemas según el grado de importancia, primero eliminaré las arrugas, después la manicura y luego el tobillo sanará“, escribió Ushakova en la misma imagen que ella también publicó en su Instagram.

“¿Es necesario que esté desnuda para mostrar una lesión de tobillo?”, preguntó un usuario. “No entiendo, ¿Tiene que desnudarse por completo por una lesión de tobillo?”, comentó otro, mientas que un tercero aseguró que es “simplemente una mala estrategia para ganar seguidores“.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital