Espectáculos

Ramiro Bueno habló de la película de su papá y recordó su accidente

El hijo del Potro se refirió al estreno de la película sobre la vida de su papá y contó cómo recuerda aquel fatal accidente que le costó la vida al cuartetero.

En la madrugada del 24 de junio del 2000 se produjo el accidente de tránsito que le costó la vida a Rodrigo Bueno y a Fernando Olmedo.

El choque se produjo en el kilómetro 24,5 de la autopista Buenos Aires-La Plata y en los asientos traseros de la camioneta que conducía el cuartetero también viajaban su hijo Ramiro Bueno y su mamá Patricia Pacheco.

En una nota, Ramiro admitió sus sensaciones tras ver la pelicula sobre la vida de su padre: "Es una película muy fuerte. Me impactó desde el minuto uno hasta el cierre. Fue muy emotivo ver la vida y la historia de mi papá. Al final de esa toma terminé con una pierna temblando, llorando a lagrimones. Fue una escena tremenda, pero muy bien tratada. La verdad, Lorena (Muñoz, la directora) hizo un gran trabajo".

Y sobre aquel fatal accidente, el hijo del Potro confesó: "No recuerdo nada. Ni de ese día ni del accidente. No creo que sea por una cuestión de estrés, sino por la edad. El día que mi tío Ulises tuvo su primer Luna Park me quedé duro, porque en algún lugar mis recuerdos me decían que yo ya había estado justo en ese lugar del escenario... Esta película llena un poco el vacío que dejó la partida de mi papá...".

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital