Espectáculos

Mirko, un bebé que es récord Guinness

Falta poco para que el hijo de Marley cumpla su primer añito y ya cuenta con un título internacional.

Mirko, el hijo de Marley, cumplirá su primer añito el 27 de octubre. Se trata de un bebé muy conocido y querido en las redes sociales, donde su papá se encarga de mostrarlo en sus días cotidianos. Sin embargo, pocos saben que Mirko ya ostenta un título internacional: "el bebé más viajado del mundo". Esta hazaña será incluida en los récords Guinness.

Es que Mirko conoció el avión a los 45 días de vida, cuando regresó a la Argentina desde Estados Unidos, donde nació. Y desde entonces, no paró porque acompañó a Marley en cada parada de Por el mundo. "Estuvimos en Estados Unidos, Canadá, Japón, China, Hong Kong, Singapur, Dubai, Alemania, Grecia, Rusia, España, Italia, Francia, Bélgica", enumeró el conductor.

Francia fue el país favorito del bebé, pero no por la magnífica Torre Eiffel o la magia de Champs-Élysées. Mirko enloqueció con un parque de diversiones. "En París lo llevamos al Parque de Ásterix y Óbelix y también conoció al Principito", recordó Marley.

Además de sumar miles de millas en pocos meses, el niño también tuvo encuentros cara a cara con algunas de las figuras más reconocidas en el mundo, como Barack Obama, Lionel Messi, el Papa Francisco, Mauricio Macri y Diego Maradona, que pidió especialmente conocerlo cuando el programa llegó a Dubai.

Con respecto al festejo del primer añito, no se imaginen algo espectacular. El conductor tiene la idea de hacer un festejo pequeño. "Seguramente sea algo íntimo, entre los más amigos. Lo importante es estar juntos. Mirko es un chico feliz, simpático y muy querido. Así como lo ven en las fotos y en la televisión, es en casa. Puro amor", confesó.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital