Cultura

Culmina el Taller de Escritura Dramática del NOA en la biblioteca Herrera

Este viernes 5 y sábado 6 de octubre, se realizará la última parte del Taller de Escritura Dramática para la región NOA que brinda el docente, escritor y director Alejandro Robino y que se viene realizando desde julio pasado en la biblioteca provincial “Dr. Julio Herrera”.

Organizado de manera conjunta entre el Consejo Regional Norte Cultura y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), el último taller se desarrollará este viernes en el Centro CFI  (Rivadavia 171), en tanto que el sábado lo hará en la biblioteca provincial “Julio Herrera” (San Martín 459).

El Tercer Encuentro se concretó en nuestra ciudad el sábado 15 de septiembre pasado, con gran convocatoria de participantes que trabajaron sus textos junto al reconocido escritor Alejandro Robino.

El Taller de Escritura Dramática está destinado a autores de todos los géneros dramáticos, autores narrativos (cuento, novela), poetas que quieran incursionar en el género dramático, directoras/es de teatro, cine, radio y tv, actores/actrices que quieran adaptar dramáticamente un texto narrativo o escribir un texto dramático propio, y a estudiantes.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital