Horóscopo

Horóscopo del día miércoles 3 de octubre de 2018

Mitad de semana: tus astros te traen los mejores consejos.

ARIES - Las semanas pasadas pueden haber sido difíciles. La tensión, irritabilidad y demoras interminables han caracterizado las operaciones humanas en su totalidad, pero en especial en relación con el trabajo. Para tu suerte, el alivio llega en forma de alineación celestial beneficiando tu reputación, carrera y logros. Si has trabajado duro, puedes esperar cosechar los frutos de tus esfuerzos en los próximos días.

TAURO - Con la configuración astral de hoy, el énfasis se pone en el reconocimiento social y la importancia profesional. Para el mes que tienes por delante, puedes esperar realizar importantes progresos en tu carrera, sin importar los desafíos que se te crucen. Estarás cosechando los frutos de todo el tiempo, la atención y concentración que has invertido en tu trabajo.

GÉMINIS - Hoy podrías tener una postura agresiva mientras avanzas con algo. Quizás harás planes para ver cómo abordar una tarea difícil como renovar tu hogar o ponerte en buen estado físico. Encontrarás determinación para realizar este proyecto y hasta podrías necesitar esta perseverancia para que te ayude a continuar con el plan. Establece algunas metas claras y planifica inteligentemente.

CÁNCER - Aunque las influencias planetarias de hoy son imperceptibles por nuestro sentido de la vista, de seguro están presentes en nuestras emociones. Utiliza tu intuición para sintonizar estas poderosas energías. El aspecto en juego te está pidiendo que redefinas tu concepto de posesiones y recursos. Quizás puedas compartir más de lo que piensas.

LEO - Este es el día perfecto para poner en acción objetivos importantes. La energía otorgará una fuerza poderosa, impulsando tu entusiasmo y empuje. Te sentirás como que puedes lograr casi todo. Estarás especialmente optimista sobre tus metas económicas y profesionales. Este es un gran momento para hacer una lista de lo que quieres lograr para tu vida. ¡Tu poder de concentración te puede ayudar para que rápidamente conviertas tus sueños en realidad!

VIRGO -  Renueva tu compromiso con tus amigos, y con las personas que compartes algún tipo de lazo a escala intelectual. El evento astral de hoy establece un nuevo tono afectivo. La energía en juego te pide que prestes mucha atención a tus sueños, y que hagas caso a los mensajes que traen consigo. Trata de buscar un hogar afectivo para ti dentro de un grupo.

LIBRA -  Hoy tienes la oportunidad de deshacerte de tu carga afectiva del pasado. Decide lo que deseas invitar a tu vida, a tus relaciones y a tu hogar, ¡y hazle un lugar! Para ti, la energía astral de hoy te pide que te concentres en el entorno donde vives, y te sugiere que renueves tu compromiso con tu familia en general.

ESCORPIÓN - Tu necesidad de soledad ha aumentado tremendamente. Hasta quizás hayas interpretado esto como un tipo de depresión leve; no lo es. Tienes motivos para satisfacer esta necesidad de cualquier forma que puedas. La energía astral en juego, sin embargo, hace que estos sentimientos sean casi paradójicos. Por lo menos te abrirás más a hablar sobre tu anhelo de soledad con otras personas.

SAGITARIO -  Un bienvenido cambio de aspecto ayudará a los problemas tanto en lo laboral como en tu vida privada. Hoy, a medida que los cuerpos planetarios ingresan a una nueva configuración, tus palabras y hechos serán más gentiles y cuidadosos. Tu espíritu revolucionario no será menos violento, pero comenzarás a progresar hacia tus metas a través de la negociación más que por el enfrentamiento.

CAPRICORNIO - En el presente, las energías planetarias indican que una modificación en la conducta y una comunicación mejorada están por llegar. Sentirás obligación a revisar tus futuros proyectos una vez más para que puedas verificar si son posibles o no. No dudes en discutir tus proyectos con otras personas. En realidad, te beneficiarás de las opiniones objetivas de otros.

ACUARIO - Con la actual alineación astral en juego, estarás ingresando a una nueva fase, llena de cambios. Al suceder esto, los resultados de cualquier acción que inicies pudieran cambiar considerablemente. Sigue trabajando y sé paciente. Lo que esperas llegará antes de lo pensado. Es importante que recuerdes disfrutar de este viaje.

PISCIS -  ¿Es dinero lo que te está llegando? Los cuerpos astrales se están alineando para mejorar tu economía. Las estrellas tienden a derramar luz sobre las fuentes de dinero, haciendo posible que recibas dinero por una colaboración laboral reciente que realizaste con alguien, o quizás por un trabajo reciente. De cualquier manera, hoy disfruta el brillo glorioso.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital