Sociedad

Una actriz denunció a Fabián Gianola por acoso sexual

"Me metió la mano y me tocó la vagina" Fernanda Meneses participó de los skechts "El kiosquito de Fabián". Hubo escenas de abuso en plena grabación y en el camarín. "Lo veo en televisión y me da arcadas, no lo soporto", asegura.

Fabián Gianola está en boca de todos por la denuncia que hizo Fernanda Meneses, una actriz con la que trabajó haciendo los sketchs de El kiosquito de Fabián. La artista fue contratada en 2015. Pero lo que tenía que ser un momento de humor se transformó en un calvario. "En medio del ensayo, me puso la mano abajo de la pollera, en la vagina, delante del director y las maquilladoras. Yo salí corriendo y llorando. No me lo esperaba. Fue una tortura ese día para mí. En el momento en que Fabián me tocó, sonrió y me dijo que estaba más flaca", contó.

Luego mencionó que su novio la acompañó una vez a las grabaciones y el actor no lo tomó nada bien: "Terminamos de grabar y Fabián me pegó una palmada en el traste, con sonido, delante de mi novio. Fue tan fuerte el golpe que me tiró para adelante. Me fui llorando a mi casa. Fue una falta de respeto".

Meneses rompió el silencio en "El Show del espectáculo", el ciclo radial de Ulises Jaitt.

Pero eso no es todo. Meneses también aseguró que Gianola la llamó a su camarín en una oportunidad para discutir algunos temas laborales. "Fui de confiada a su camarín. Cerró la puerta y literalmente me dio un beso. Abrí la puerta y me fui. Después de eso discutimos mucho por teléfono y me quedé sin trabajo", dijo.

Indignada por lo que vivió a su lado, la actriz sostuvo que jamás volvería a compartir un espectáculo o programa con él. "Aunque me muera de hambre nunca más volvería a trabajar con él. Fue muy triste: 20 años de amistad que se perdieron. Lo veo en televisión y tengo un malestar físico. Me da arcadas, no lo soporto. No tolero su imagen. Es un rechazo absoluto", concluyó.

La denuncia de Fernanda se suma a la de Natacha Jaitt, quien mandó al frente al artista diciendo que una vez le mostró el pene. “En la productora GP me habían invitado del programa de Pablo Granados y Pachu Peña. Estaba Fabián, me estaba haciendo pis, voy al baño, y me dice: ‘Vení, quiero hablar con vos’. Se baja los pantalones, saca el peteco, me encerró en el baño y me puso la cho... en la jeta. Lo empujé y lo corrí. No era consensuado“, indicó la mediática.

Gianola negó las acusaciones de acoso y aseguró: "Le hice una denuncia por amenazas"

 

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital