Cultura

“El amor menos pensado” estrena esta semana, en el Espacio INCAA Catamarca

Con cartelera renovada, hoy a las 21.30 horas, habrá una nueva función del espacio INCAA Catamarca que pondrá en pantalla la exitosa película argentina “El amor menos pensado”, protagonizada por Ricardo Darín, Mercedes Morán y gran elenco.

Esta comedia romántica, apta para mayores de 13 años c/reserva, podrá verse en la sala mayor del Cine Teatro Catamarca (San Martín 555) en funciones previstas para el jueves 4, martes 9 y miércoles 10 de octubre a las 21.30, con un costo de entrada general de $30, y de $15 para estudiantes y jubilados.

La película dirigida por Juan Vera, cuenta la historia de Marcos (Ricardo Darín) y Ana (Mercedes Morán), quienes tras 25 años de matrimonio se interrogan sobre el amor, la fidelidad, el paso del tiempo y la naturaleza del deseo.

Deciden probar sus nuevas vidas como solteros, lo que les parece fascinante y excitante al principio, pero de a poco se empieza a volver monótono para Ana y una verdadera pesadilla para Marcos. Situaciones que los llevarán a tomar una decisión que modificará el horizonte de sus vidas.

Junto a los consagrados Darín y Morán, también actúan: Claudia Fontán, Andrea Pietra, Jean Pierre Noher, Norman Briski, Juan Minujín, Gabriel Corrado y Andrea Politti.

“El amor menos pensado”, otro título de producción nacional que engalana la cartelera del Espacio INCAA Catamarca y que en próximas funciones pondrá en pantalla otros estrenos de cine argentino como: “El Potro, lo mejor del amor”, “Acusada”, “La quietud”, “Sangre blanca”, y muchos más.

Entrada general: $30. Estudiantes y jubilados: $15.

Video: 

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital