Cultura

Llega este fin de semana a Catamarca " Horror Fest"

La propuesta que nace desde Universal Estudios en Estados Unidos, ya recorrió diferentes países y recientemente hizo su paso por La Rioja y Santiago del Estero, estará brindando un paseo de Horror Fest junto a un elenco de más de 200 personas y efectos especiales de primer nivel.

“El Horror Fest” que durante su gira recorrió más de 20 países, llega por primera vez a nuestra provincia con sus espectaculares recreaciones de películas famosas, un castillo del terror, un boliche zombie y hasta un espacio para chicos son algunas de sus atracciones. Del 5 al 7 de octubre, de 17.00 a 22.00, en el Predio Ferial.

Si sos fanático de películas como: The walking Dead, experiencie, conjuro 2, la casa del terror, zombies, clows recorrido de payasos, horror kids, cosplayers, podrás disfrutar de todo eso y más en el “Horror Fest” que estará desembarcando en la provincia el fin de semana.

Sobre la propuesta que podrán disfrutar todos los catamarqueños este fin de semana, los responsables de la producción de festival manifestaron que: “Este proyecto nace desde Universal Estudios en Estados Unidos, y tiene las mayores atracciones del género, abarcando no solo al terror sino también al entretenimiento, contando con propuestas como el Zombi Fest, el Horror Kids, pensado para los chicos de 1 a 6 años, donde pueden participar de actividades como maquillaje, fotografía y Cosplayer”.

                                    Entradas ya a venta en predio ferial ( de 10 a 20 hs) y en nuestro stand peatonal rivadavia frente de Carrefour ( de 17 a 20 hs)

La propuesta es que la gente interactúe  con lo que va ocurriendo a su alrededor”, agregó el productor, quien además aseguró que el terror es para ellos una herramienta para que la gente se divierta. “La gente se sorprende porque, más allá de que está el elemento del terror, también se trata de una superproducción, acá hay un equipo de 300 personas que trabaja todos los días, la muestra se traslada en 17 camiones. Como detalle puedo contarles que, solamente para caracterizar los personajes, cada actor necesita alrededor de tres horas y media de maquillaje y vestuario. Por suerte, la gente viene acompañando el evento de la mejor manera. Venimos de lugares como La Rioja donde fueron a visitar el festival 40 mil personas o bien de Santiago del Estero, donde nos visitaron más de 50 mil”, dijo Mare para concluir y dejar abierta su invitación a todo el público catamarqueño.

La cita entonces será este viernes, sábado y domingo en el horario de 17 a 22 en el Predio Ferial Catamarca.

 

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital