Sociedad

Colorida y fraterna procesión murga del Cef Quintana

 El Colegio franciscano " Padre Ramón de la Quintana" realizó esta mañana su tradicional procesión murga por calles del casco céntrico.

Mientras la provincia vivía la revolución de recuperar  las reliquias del hermano  Fray mamerto esquiù ,la comunidad educativa de uno de los colegios mas antiguos de la ciudad, paralelamente coronó toda una semana de reflexión, encuentro, formación y alegría en honor a su patrono San Francisco de Asís. Una mañana llena de color y alegria por parte de estudiantes, docentes, padres y ciudadanos de la comunidad Franciscana conmemorando a estos dos iconos franciscanos para los fieles. El colorido recorrido se dio como cierre a una semana de festejos en honor a San Francisco de Asís, que tuvo su día el pasado 4 del corriente.

Los tres niveles que integran la institución se concentraron sobre calle Rivadavia, en las puertas del colegio, partiendo desde allí hasta calle San Martín, haciendo su ingreso por plaza "25 de Mayo” y culminando en el Paseo de la Fe a los pies de la Virgen del Valle.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital