Sociedad

Esta noche es la misa de los fundadores del “Círculo”

Socios del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca (CPDC) homenajearon hoy a los fundadores de la entidad, que en esta fecha está cumpliendo los 45 años de su creación. Esta noche habrá una misa en la Catedral.

Con tal motivo, se honró a los socios que dieron vida al “Círculo” en 1973, ya fallecidos, en el Altar Mayor del Cementerio Municipal, recordándose a Daniel Benedicto Lozada, Carlos Javier Bravo, Aníbal Lídoro Villafañe, Joaquín Liberti, Luis Oscar Aísa  y “Yayo” Barrionuevo, entre otros.

También se destacaron las figuras de Carlos H. Barrionuevo, Roque Eduardo Molas y Leopoldo Romero, quienes se mantienen activamente y hoy son socios honorarios de la institución.

Para realizar una semblanza sobre los fundadores habló el secretario general de la actual comisión directiva del CPDC, Hugo Chacón; quien a la vez trasmitió el sentimiento de adhesión a la evocación de Eduardo Chacón y Marcos Vegas, actuales presidente y vicepresidente, respectivamente, quienes se encuentran en Buenos Aires, participando de la cobertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud, para sus respectivos medios.

La recordación continuará esta noche, a las 20 hs., con una misa en acción de gracias en la Catedral Basílica de “Nuestra Señora del Valle”.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital