Nacionales

Ángela Torres cantó el Himno Nacional con un pañuelo verde en los JJOO

La joven artista deslumbró sobre el escenario en este día histórico para nuestro país y recordó la lucha por el aborto legal, seguro y gratuito.

Ángela Torres sorprendió cantando el Himno Nacional Argentino en la inauguración de los Juegos Olímpicos de la Juventud. Después de la presentación de Horacio Rodríguez Larreta y la animación de Matías Martín, salió al escenario y emocionó a todos.

Mientras entonaba la emblemática composición, todos los presentes fueron testigos de un espectáculo de alto nivel que los mantuvo expectantes. Detrás de la joven, se observó cómo una personaba deslizaba del Obelisco con una bandera argentina flameando.

                                                    

Hubo un detalle que no fue menor. Ángela cantó con un pañuelo verde en su micrófono para recordar la lucha por el aborto legal, seguro y gratuito. Mauricio Macri y varios directivos del Comité Olímpico Internacional y el Comité Olímpico Argentino la observaron desde un palco y aplaudieron luego de alzar sus voces.

La artista, que este año brilló como protagonista de la novela Simona, sigue creciendo a pasos agigantados, y no hay dudas de que esta presentación será recordada como uno de los momentos más importantes de su vida.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital