Espectáculos

En medio de su embarazo, Morena Rial se refugia en Loly Antoniale: "Ma, te amo"

La modelo le dedicó un mensaje muy especial a la joven, que respondió con una gran muestra de afecto.

Para cualquier mujer el embarazo es un momento donde las emociones salen a flor de piel. En el tercer mes de gestación, Morena Rial vive su maternidad con mucha felicidad: convertirse en madre es un sueño que se está haciendo realidad. Aunque la llegada de su bebé se produce en medio de un distanciamiento de su padre, Jorge Rial.

Lejos del conductor, la joven busca contención en los afectos cercanos que ha elegido para rodearse en esta etapa de su vida. Una de esas personas es una expareja de su papá, Loly Antoniale. La modelo publicó una foto juntas y un mensaje reflexivo, que parece aludir al frágil vínculo de Morena con Rial. "Aquél que te abandona, te está enseñando a ser fuerte por ti mismo", dice el tramo más sugestivo del texto.

“Escucha bien: todo lo que te produce molestia, te está enseñando paciencia. Aquel que te abandona, te está enseñando a ser fuerte por ti mismo. Todo lo que te enoja, te está enseñando perdón y compasión. Todo lo que te resta poder, te está enseñando a tomarlo de vuelta. Todo lo que odiás, te está enseñando amor incondicional. Todo a lo que le temés, te está enseñando amor y valentía. Y lo más importante, todo lo que no puedes controlar, te está enseñando a dejar ir”, le expresó Loly en su Instagram.

Como respuesta, la hija de la figura de América también compartió la imagen y las palabras de la exnovia de su padre. "Ma, te amo", exclamó al repostear la publicación de la exvedette, que mantiene una buena relación con More, pese a haberse separado del periodista en 2015. Lo más curioso de la situación que, en ese entonces, Rial terminó el vínculo con la cordobesa porque sus hijas le demandaban más presencia en el hogar. Hoy el destino dio otro giro.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital