Cultura

River ganó y se metió en las semis de la Copa Argentina

Con goles de Juan Fernando Quintero (2) y Rafael Santos Borré, River superó a Sarmiento de Resistencia y accedió a las semifinales.

River Plate se convirtió en el primer semifinalista de la Copa Argentina, edición 2018. En la oportunidad, venció a Sarmiento de Resistencia por 3 a 1 en el estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza. En la próxima instancia, “El Millonario” se medirá ante el ganador de la llave que protagonizarán Gimnasia de La Plata y Central Córdoba (Santiago del Estero).

En el primer tiempo, River encontró una ventaja de dos goles ante el elenco chaqueño que sucumbió ante sus propias limitaciones.

A los 25 m, el defensor Ronald Huth jugó una pelota para su arquero, pero quedó corto en el pase, Juan Fernando Quintero lo interceptó, dejó pasar al defensor Brian Berlo, amagó ante el arquero y definió con su acostumbrada calidad para sellar el 1-0. Solo ocho minutos después, Scocco asistió a Rafael Borré y el colombiano confirmó su gran momento al marcar el segundo gol de la tarde. El descuento llegó mediante un penal que convirtió Luis Silba para irse al descanso largo abajo por 2 a 1.

Ya en la segunda parte, el equipo del “Muñeco” desplegó su jerarquía, como lo hizo la semana pasada en el Monumental por Copa Libertadores, justo cuando lo estaban apretando, alcanzó el tercero. Quintero liquidó la historia en una jugada que arrancó Franco Armani desde afuera de su área, pero que involucró a Rodrigo Mora en offside y desató la polémica en Mendoza.

River sigue adelante con el objetivo de conseguir el boleto a la próxima Copa Libertadores.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital