Deportes

Ya se palpita el Rally Bike “Desafío Vuelta a Alijilán”

El Desafío Vuelta Alijilán es la propuesta para el MTB regional que ya se palpita y tendrá lugar el próximo domingo 14 del corriente mes, en la Bella Villa del departamento Santa Rosa.

Será un circuito rápido de 13 km y cumplirá con todas las características de un rally que tendrá la participación de 12 categorías y reunirá bikers del sur de Tucumán, de la Capital y del oeste santiagueño y de varias regiones de Catamarca, para dar vida a un evento que es organizado por “Alijilán Tours”. La coordinación estará a cargo de Daniel Silcán, con control de la novel LecGo!, un nuevo sistema de cronometraje.

A partir de las 8.00 se recibirán las confirmaciones de las inscripciones, estando prevista la largada de las diferentes categorías a las 10.00 desde frente a la plazoleta local.

Circuito y distancias

El circuito de 13km será mixto de asfalto y tierra y recorrerá por distintas calles y caminos vecinales de la localidad santarroseña, que por sus características será veloz, pues no tiene grandes dificultades.

La cantidad de giros será la siguiente:

Infantiles: 1 vuelta (13km)

Damas Promocionales, Menores, Varones Promocionales “A” (-35 años), Promocionales “B”(+ 35 años), Máster D/E: 2 Vueltas (26km).

Cadetes, Juveniles, Damas Competitiva, Máster “A”, Máster “B” y Máster “C”: 3 Vueltas (39km).

Elite / Sub 23: 4 Vueltas (52km).

Se han fijado premios en efectivo para los 3 primeros de cada categoría, en tanto que los 5 primeros irán al podio y recibirán trofeos alegóricos.

Programación

Domingo  14

8:00 Apertura de inscripciones

9:45 Cierre de inscripciones

10:00 Largada de la competencia

12:00 Premiación.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital