Deportes

Macías cerró el Cross Country en lo más alto

Con una gran presencia de bikers locales, se corrió la sexta fecha de la temporada anual. Macías ganó en Pro y Chaile en Elite.

Con organización del Club Mountain Bike Santa María, se llevó a cabo la sexta y última fecha del Campeonato Anual, destinado a la especialidad Cross Country. El circuito Loro Huasi fue escenario de la última carrera que albergó un gran número de corredores.

El presidente de la institución, Prof. René Navarro, hizo referencia a la fecha expresando “Gracias a Dios terminamos de la mejor manera”. Asimismo,  recordó que este año fue muy competitivo, no solamente en el ámbito local, sino también en las salidas que los pilotos tuvieron. Lograron tener una fecha del argentino  en casa, con circuito técnico muy duro,  en donde los corredores respondieron positivamente.

“Hacemos un balance positivo porque logramos cumplir las 6 fechas  en ambas especialidades, sólo tuvimos algunos problemas en el mes de agosto, pero fue porque muchos pudieron participar en el Argentino, el Trasmontaña y  eso les dificultó a la hora de la continuidad.

Los que salieron lo hicieron bien y hoy tenemos campeones, subcampeones y terceros puestos. Creo que se prepararon para representar a Santa María y, en algunos casos, a la Argentina”, agregó el presidente.

También, el profesor se refirió a la personería jurídica que el club busca tener, a lo que anticipó que a finales de este mes,  cuando se realice la cena de premiación, ya habrá novedades concretas tal como la comisión lo había prometido.

Clasificación

Pro: 1) Álvaro Macías; 2) Leandro Cáceres; 3) Leonardo Nieva.

Elite: 1) Maico Chaile; 2) Leonel Marcial; 3) Franco Cáceres.

Sub 23: 1) Enrique Contreras; 2) Walter Mamani.

Máster A1: 1) Hernán Cancinos; 2) Alexis Adil; 3) Fernando Villalba.

Máster B1: Fernando Maturano; 2) Gustavo López; 3) Fernando Cabezas.

Máster B2: 1) Rolando Ayusa; 2) René Chaile; 3) José Iturri.

Juveniles: 1) Ulises Maturano; 2) Gonzalo Marcial; 3) Santiago Cáceres.

Damas Menores: 1) Mariana Vargas.

Damas Juveniles: 1) Sofía Castro.

Damas Máster A: 1) Nelly Álvarez; 2) Karina Guerra; 3) Vanina Carrizo.

Damas Promocionales: 1) Eugenia Mamani; 2) Mariela Yapura; 3) Patricia Cajal.

Promocionales Varones: 1) Diego Lagoria; 2) Wilson Chaile; 3) Alberto Erazo.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital