Espectáculos

Patricia Pacheco: "Ramiro todavía no vio la tumba de Rodrigo"

La mamá del hijo de "El Potro" reveló por qué aún el joven no visitó el lugar donde descansan los restos del cantante cuartetero. Además, le respondió a Ulises Bueno por el tema de las drogas.

La vida de Rodrigo Bueno es un éxito en los cines. Sin embargo, entre los familiares de "El Potro", el film trajo división y discusiones. Por una lado, el hijo del cantante, Ramiro, y su madre, Patricia Pacheco. Por el otro, Betty Olave y Ulises Bueno.

En medio de este agitado contexto, Pacheco reveló que ni ella ni su hijo visitaron el Cementerio Las Praderas, donde está el mausoleo en el que descansan los restos de Rodrigo, en la ciudad bonaerense de 9 de abril.

"Todavía ni Ramiro ni yo llegamos a la tumba de Rodrigo. Nunca lo pudimos ver ahí. Me parece que mi hijo se merece todo el respeto y la contención del mundo para poder pasar por ese momento de la mejor manera posible", señaló Patricia en diálogo con "Intrusos".

Moria Casán indagó por el motivo por el cual no se acercó a la tumba de Rodrigo, que murió el 24 de junio de 2000 y Pacheco reveló: "Es por una cuestión sentimental, de enfrentarse, tener que ver eso. Nadie se pone a pensar en que con Ramiro no llegamos ahí".

Patricia también aprovechó la nota para responderle con todo a Ulises, hermano de Rodrigo, quien cuestionó cómo se muestra la relación del "Potro" con las drogas en la película, y la había acusado de consumir junto a él.

"Si vamos a hablar seriamente con respecto a eso (por la droga), me parece que eso está demostrado en la película que es alguien el que va y se lo pone", aseguró, haciendo mención a la relación de Rodrigo con la cocaína.

"Hablemos de dónde sale todo eso y por qué Rodrigo terminó como terminó. Se trata de que Rodrigo terminó así por algo. Y ese algo se llama cocaína. ¿La cocaína de dónde salía? ¿Quién la manejaba en ese entonces? Vamos...", siguió Pacheco.

DiarioShow

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital