Deportes

San Lorenzo visita a Maipú en busca de seguir ganando

El equipo catamarqueño no se conforma y va por un nuevo triunfo, luego de ganarle al puntero. Los dirigidos por Corbalán tuvieron fecha libre el fin de semana y tienen todo confirmado para esta noche.

Esta noche, a partir de las 21.15, San Lorenzo de Alem visitará Maipú de Mendoza, por la décima fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El árbitro del encuentro será el cordobés Jonathan Correa.

El equipo de la Alem viene de conseguir una importante victoria de local ante Estudiantes de Río Cuarto, uno de los candidatos. El conjunto de Mendoza viene de ganar de visitante y es el escolta de la tabla de posiciones con nueve puntos, a uno del líder Estudiantes.

El plantel del “Santo” está desde ayer en tierras puntanas, tuvo un entrenamiento por la tarde y ya están concentrados para este partido.

En lo futbolístico, el entrenador Hugo Corbalán no tiene dudas al respecto del armado del equipo de esta noche. Los once que saldrán a jugar son los mismos que ganaron el partido pasado: Leonel Caffaratti; Leonel Carrión, Martín Arce, Facundo Rivero, Gabriel Flores; Gonzalo Gómez y Emmanuel Perea; Julio Zuñiga y William Peralta; Emmanuel Barbosa; Martín Bordonaro.

El que no podrá estar en San Lorenzo es Matías Solohaga que salió lesionado en el partido ante Estudiantes y tendrá para 15 días más de recuperación.

Así, San Lorenzo quiere ganar y subirse al lote de los de arriba, en este difícil Federal A.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital