Deportes

Carlos Lampe ya es nuevo arquero de Boca Juniors

Una buena danza de nombres sonaron en Boca Juniors para suplir al lesionado Esteban Andrada para la Copa Libertadores. La dirigencia se decidió y el boliviano Lampe es nuevo portero “Xeneize”.

El arquero de la selección de Bolivia, ya se hizo la revisión médica en horas de la siesta de ayer y al estar todo bien, por la tarde fue recibido por sus nuevos compañeros.

El nuevo arquero de Boca, manifestó al llegar al país: “Estoy muy feliz, quiero disfrutar el mundo Boca”. Y agregó: “Trataré de hacer historia en este club, el cual siempre fui hincha y seguí”. Y cerró: “Uno tiene que estar preparado para cualquier desafío. Si estoy llegando a Boca es porque he trabajado para ganármelo y estoy a la altura”.

Así, Carlos Lampe ya es el nuevo arquero de Boca y solo podrá jugar en la Copa Libertadores ya que la lesión de Esteban Andrada solo demanda una recuperación de menos de cuatro meses. El arquero de Bolivia ingresará en la lista de la Libertadores por el joven arquero Javier Bustillos y peleará el puesto con Agustín Rossi. El entrenador Schelotto tiene dos semanas para decidir quién será el que defienda el arco.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital