Deportes

Los Varela espera por la 7° fecha del Provincial

El Ateneo Mariano Moreno Rally concretará entre el 27 y 28 del corriente mes la 7° fecha del Campeonato local de Rally, en Los Varela.

El Campeonato Provincial de Rally ya tiene definida la continuidad del certamen que transitará su penúltima carrera de la temporada anual. Precisamente, en Los Varela se llevará a cabo una nueva cita, el fin de semana del 27 y 28 del corriente mes. Para terminar de definir los detalles de la competencia, el Intendente Marcelo Saavedra se reunió con Gastón Tassart del Ateneo Mariano Moreno Rally .

“Está plenamente confirmada la carrera y ya se está trabajando en los tramos. En los próximos días, se van a estar relevando los datos para armar el libro de ruta y el cronograma de actividades definitivo. Contamos con todo el apoyo de Saavedra para la organización de la prueba”, explicó Tassart. “Estamos llegando al final del Campeonato y estamos pudiendo cumplir con lo anunciado al principio, con la ocho fechas y sus sedes. Eso es muy importante para el Provincial, para que se puedan planificar con anticipación y se sigan sumando pilotos no sólo de Catamarca sino también de otras provincias”, agregó.

Esta exigencia será la anteúltima de la temporada, previo al Gran Premio Coronación. En Icaño se consagraron los primeros Campeones, en la A7, revalidaron el título Lucas Mercado y Héctor Rojas (VW Gol), y faltan dilucidar los otros seis monarcas de las restantes clases. Como en cada carrera, la Federación Catamarqueña del Deporte Motor será la encargada de fiscalizar la competencia, que cuenta con el respaldo de la Secretaría de Deportes y Recreación a cargo de Maximiliano Brumec.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital