Deportes

Los Interadministrativos ya tienen a los primeros campeones

Las disciplinas de Truco y Sapo fueron las primeras en consagrar a sus campeones en las Olimpíadas Interadministrativas, que organiza la Secretaría de Deportes y Recreación  y que reúne los trabajadores de las distintas reparticiones públicas para brindarles un espacio de interacción por fuera del trabajo diario, fomentando el trabajo en equipo y la práctica deportiva.

Mientras sigue la disputa del resto de los deportes: Fútbol, Vóley, Beach Vóley, Básquet, Pádel y Coreografía, que este miércoles tendrá su turno del debut, ya se vivieron los primeros festejos.

En Sapo

Por el lado del sapo, la disputa fue en el Polideportivo de las 920 Viviendas, en donde los duelos fueron individuales, divididos entre Femenino y Masculino, captando toda la atención de los presentes en cada cruce mano a mano.

Entre las damas, celebró el Ministerio de Obras Públicas gracias a María Cornejo. El segundo puesto fue para Salud Mental, representada por Andrea Bazán y completó el podio el Hospital de Niños “Eva Perón” de la mano de Feliciana Nieto. Por el lado de los varones, el festejo mayor fue para Brigada Forestal por la tarea Javier Palacios, superando a Defensa al Consumidor con su representante Martín Edgardo Luna y al Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) con su jugador Mario Leiva.

En  Truco ganaron Soria  e  Ibáñez

En truco, los cruces eran por parejas y también comenzaron en el Poli 920 vv aunque los duelos finales fueron en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”.

En una reñida final, la pareja de Contaduría, Carlos Soria y Sebastián Ibáñez, venció a la Secretaría de Deportes representada por Ricardo Molina y el propio Secretario Brumec, que se sumó a la iniciativa y fue ganando en todas las rondas clasificatorias hasta caer en el duelo decisivo en una tarde a pura diversión para los jugadores y espectadores en el Poli Capital. La dupla de Administración General de Asuntos Previsionales (AGAP) Roque Cruz y Cristian Canceco completaron el podio.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital