Política

Denuncian por persecución política a Gustavo Jalile

Esta mañana, Luis Herrera, empleado municipal de Valle Viejo, realizará una presentación ante la Subsecretaría de Trabajo en la que sostiene ser víctima de una persecución y constante hostigamiento por parte del polémico intendente de Valle Viejo, Gustavo Jalile.

De acuerdo a los dichos del trabajador, el último viernes, en oportunidad de que se encontraba trabajando junto a una cuadrilla de empleados municipales en la localidad de Huaycama, el jefe comunal increpó al grupo de trabajadores a los que acusó de que todos son “una manga de cagones, vagos, ladrones y delincuentes”.

En la exposición, que ya fue redactada, Herrera cuenta que inmediatamente después de vociferar esos insultos, el intendente inició una discusión con él y le cuestionó ser “de la gestión anterior” de Natalia Soria.

En diálogo con LA UNION, el empleado comentó que Jalile le dijo “vos sos un sinvergüenza de la Natalia, sos un cagón que no te la bancás y ahora te voy a mandar de sereno, ahí te quiero ver”, al tiempo que a uno de sus colaboradores le daba la orden de que a todos los integrantes de  esa cuadrilla los suspenda.

Herrera comentó, además, que por averiguaciones que pudo realizar, en los próximos días se le aplicaría un sumario con una suspensión de quince días, que se dividiría en dos meses para que no pueda cobrar presentismo en los próximos dos sueldos.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital