Información general

Por un error perdió un millón de pesos y desató la ira

Por un supuesto error de la encargada de la agencia de quiniela quedó privado de ganarse un millonario premio tras lo cual amenazó con prender fuego el comercio.

El hecho ocurrió ayer en horas de la siesta, cuando un joven de 20 años se encontró con un error en la agencia en la cual habia apostado,que lo llevo a perder un pozo millonario. Ocurrió en un local de Sarmiento y Prado, según relata el joven él habría jugado en el Quini 6  y la dueña le habría manifestado que le había anotado su apuesta para el Loto. Intentaron tranquilizarlo y resolver el error. Al no obtener solución alguna, el joven entro en crisis y estallo de ira. Testigos dieron aviso al 911,  de inmediato un grupo de policías de la Comisaría Primera llegó hasta el comercio en donde lograron reducir al sujeto que había arrojado líquido inflamable en el local y también sobre su humanidad. Cuando extrajo un fósforo, los uniformados lograron reducirlo en la calle, sin que llegara a quemarse a lo bonzo. En forma preventiva había llegado una dotación de la Dirección de Bomberos.

El joven finalmente quedó arrestado y fue trasladado a la Comisaría Primera, en donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 2, a cargo de Mauricio Navarro Foressi.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital