Policiales

Desbaratan un “kiosco” de droga en el sur

La Policía incautó marihuana, 20 mil pesos y 5 celulares. Un joven quedó detenido. Durante el operativo los uniformados fueron atacados por seis perros de la raza Pitbull.

En la tarde de ayer, a las 17:00, fruto de una ardua tarea investigativa, personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con sus pares de la División de Operaciones Especiales Kuntur, de los Grupos de Intervención Rápida (GIR SUR), Infantería Femenino y de la Comisaría Décima, materializaron una orden de allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Los Médanos, propiedad de una familia de apellido Contreras.

Tras irrumpir en el inmueble, y bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, los Policías incautaron 500 gramos de marihuana, distribuidos en dosis listas para ser comercializadas, veinte mil pesos en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación, y cinco teléfonos celulares de distintas marcas y modelos.

Al finalizar el procedimiento, quedó en calidad de detenido un joven de 20 años de edad, a disposición de la Justicia interviniente, y cabe destacar que al momento de ingresar al inmueble, los efectivos fueron atacados por seis perros de la raza Pitbull que habrían sido colocados estratégicamente cerca de donde estaba la sustancia estupefaciente, en virtud de lo cual personal de la División Canes de la Policía de la Provincia tuvo que intervenir para controlar a los animales.

Finalmente, con este procedimiento, que pudo concretarse gracias a denuncias anónimas realizadas por vecinos al 08005556637 de la Dirección Drogas Peligrosas, quedó totalmente desbaratado este punto de venta de droga, donde las pesquisas habrían indicado que se comercializaba sustancia estupefaciente al menudeo.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital