Policiales

Aprehenden a dos personas que eran buscadas por la Justicia

Se trata de un hombre de 34 años y un joven de 28. Las detenciones ocurrieron en diferentes procedimientos.

A las 19:30 de la tarde de ayer, mientras personal de la Comisaría de Sumalao realizaba recorridos de prevención por el barrio Los Plateados, departamento Valle Viejo, aprehendió a un joven de apellido Nieva, de 34 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa y, al momento de identificarlo y tras consultar con el sistema informático del Comando Radioeléctrico, los policías lograron establecer que sobre esta persona obraba un pedido de ubicación, paradero y traslado por la fuerza pública, solicitado por la Cámara Penal Nº2.

Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

Posteriormente, a las 00:40 de la madrugada de hoy, a raíz de una denuncia penal radicada por una mujer de 29 años de edad, efectivos de la Comisaría Novena, junto a Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 9, se constituyeron en la Manzana “U” del Loteo Parque Sur, donde detuvieron a un joven de apellido Carrizo, de 28 años de edad, quien habría amenazado con incendiar la vivienda de la damnificada.

El joven fue trasladado a la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 2, a cargo del Dr. Mauricio Navarro Foressi, quien indicó las medidas a seguir.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital