Sociedad

Busca recuperar las fotos de su difunto padre

La joven Jezabel Bacchiani busca desesperadamente la tarjeta de memoria de su celular hurtado el día de ayer, donde tiene las últimas  fotos sacadas al lado de su padre y su hija. Hoy se cumple 1 semana de su muerte.

Ayer entre las 18.15 y 18.30 perdió su celular  samsung j2 prime, en el pasaje Narvaez.” Lo puse en el canasto del coche de mi hijita, mi amigo cierra el coche y lo pone en el baúl de mi auto. Cuando llego a mi casa, bajo el coche y el teléfono no estaba” Después de darse cuenta del objeto extraviado intentó comunicarse reiteradas veces y daba el contestador.

Desesperadamente volvió al pasaje donde su  amigo tiene su local y no había nada;” es ahí cuando mi amigo publica que buscaba recuperar mi tarjeta de memoria con fotos de toda mi familia, amigos, alumnos pero sobre todo fotos de mi adorado papá que hoy hace una semana falleció, fotos junto a mi hija de 2 años” Cuenta Jezabel La Unión

En horas de la noche se da a conocer una publicación donde vendían un celular ( samsung j2 prime) como el extraviado. “mi hermano me muestra las fotos y claramente era mi teléfono porque tenía marcas muy personales y lo reconocería en un millón”

Los afectados se comunicaron con la joven menor de edad, quien habría encontrado el equipo y lo puso a la venta hecho en la página de “compra y venta” y le pidieron amablemente la tarjeta, hecho al cual  se negó y niega rotundamente. “Le dijimos de ir a la policía y se negó, le pedí las fotos que había publicado y me mando otras fotos. Retiró todas las publicaciones de los grupos de venta y bloqueó a mi hermano y a mi amigo. Y siempre contestando con groserías cuando yo jamás le falte el respeto”

“Solo quiero la tarjeta, hoy se cumple una semana q mi papa falleció y ahí tengo cientos de fotos de él con mi hija, estoy desesperada”.

Ante cualquier información denunciar la venta ilegal del celular samsung j2 prime y el hallazgo de la tarjeta de 16 gb. Su facebook de contacto es Bel B.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital