Política

Imputación a Dusso: Marcolli ratificó su declaración inicial

Como estaba previsto, esta mañana se presentó a declarar en el Tribunal Oral Federal, el empresario, denunciante y querellante, Jorge Marcolli, en el marco de la investigación que se realiza por un supuesto sistema de retornos en la obra pública, del cual está acusado de participar el actual ministro de Obras Públicas de la Provincia, Rubén Dusso.

Al respecto, el fiscal federal Rafael Vehils Ruiz, aseguró en diálogo con la prensa que Marcolli “ratificó las declaraciones que mantuvo ante el fiscal Santos Reynoso, hizo aclaraciones y contestó preguntas a dudas de las partes”.

Y agregó: “Se llevó a cabo la declaración testimonial con total normalidad. Nosotros pedimos las declaraciones indagatorias de los imputados en la causa, hay que esperar que el juez fije la fecha”.

Con respecto a la posibilidad de que el ministro Dusso pueda presentarse como imputado arrepentido Vehils Ruiz señaló: “Eso sería hacer futurología, pero si las pruebas determinan el ilícito, Dusso podría presentarse como imputado arrepentido”.

Para finalizar, el fiscal federal anticipó que la próxima semana van a solicitar medidas de pruebas y “esperar a ver si el juez decide los llamados a indagatoria”.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital