Política

Ferreyra fue elegido como autoridad de la Federación Argentina de Municipios

El intendente de Fray M. Esquiú, Guillermo Ferreyra, fue elegido como miembro de la comisión directiva de la Federación Argentina de Municipios (FAM) en calidad de 1° vocal, en la asamblea ordinaria que se realizó este miércoles y que consagró por un segundo periodo a la intendenta de la Matanza, Veronica Magario, como presidenta de la asociación que nuclea a alrededor de 3 mil municipios de todo el país.

Ferreyra participó esta mañana de la asamblea en el centro de convenciones Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde fue ungido 1° vocal por un periodo de 2 años. En la oportunidad, también estuvieron presentes los intendentes Rafael Olveira y Sebastián Nóblega.  Cabe destacar que ocuparan el cargo de Vicepresidente de la federación el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera (Tucumán). 

En la oportunidad, Ferreyra agradeció a la gobernadora Lucia Corpacci por la “confianza de siempre” y a los intendentes de Catamarca y del país que nuclea la FAM por “el apoyo” brindado y por la “representación” de los “colegas intendentes” en el ámbito de la Federación Argentina de Municipios.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital