Deportes

Argentina-Irak: los 11 confirmados para el amistoso de mañana

El DT, Lionel Scaloni, confirmó el 11 y sorprendió con la inclusión de Rodrigo De Paul, quien fue convocado por primera vez a la Selección.

El entrenador interino de la Selección argentina, Lionel Scaloni, aseguró que la idea es "ganar los dos partidos" ante Irak y Brasil, en Arabia Saudita, pero aclaró que lo "importante es el proceso".

Para eso ya tiene confirmada la formación para el duelo de mañana vs. Irak que comenzará a las 15 horas y podrá verse por TyC Sports.

Sergio Romero; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña; Leandro Paredes, Maximiliano Meza, Franco Vázquez; Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Rodrigo De Paul serán los titulares.

"Tenemos que jugar mañana y ganar. Es la mejor manera de disfrutar el siguiente partido. Nosotros estamos acá para brindar el máximo y para ganar la mayor cantidad de partidos. Claro que el resultado también cuenta y es importante", señaló en la conferencia de prensa en Rihad.

Scaloni aclaró que los 11 elegidos para arrancar de titulares lo hizo porque "están mejor que el resto". Y agregó: "No significa que no sean los mejores para el partido con Brasil, pero no sé si jugarán los mismos 11, pero si me dan buenas señales podrían repetir".

Sobre el clásico con Brasil, explicó: "Sin dudas es un partido especial que todo el mundo quiere ganar. Ahora pensamos en el duelo de mañana y luego en ellos; ya habrá tiempo para hablar de ellos".

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital