Deportes

Terminó la participación de Rojas en los Juegos Olímpicos

En la competencia por equipos mixtos, Mikaela Rojas, quien intervino en el equipo Barcelona, perdió ante Vusala Karimova y se despidió de los Juegos.

La judoka catamarqueña Mikaela Rojas concluyó su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud “Buenos Aires 2018”. En la oportunidad, integró el equipo Barcelona donde no pudo avanzar en el certamen, tras perder ayer ante Atlanta por 4- 3 y con este resultado quedó eliminada de la competencia por equipos mixtos.

Al ser eliminados en primera ronda, no tienen posibilidades de ir al Repechaje y dan por terminada su participación en los Juegos. Vale mencionar que en el inicio de la serie, Mika perdió ante Vusala Karimova (Azerbaiyán) por retención.

De todas formas, es destacable la participación de la catamarqueña que representó al país dejando una gran imagen con tan solo 15 años, siendo una de las deportistas más chicas que tuvo la competencia. Rojas se despidió con un total de 3 triunfos y 3 derrotas en esta primera intervención Olímpica.

Cabe mencionar que dentro de la categoría hasta 44 kg, logró un quinto puesto,  luego de perder en la disputa por la medalla de bronce ante la croata Ana Puljiz, quien la venció por Ipon.

Para cerrar, esta participación le permitió sumar experiencia ante rivales de gran nivel, demostrando su preparación y estar a la altura del evento deportivo que finalizará el próximo 18.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital