Deportes

Ajedrecistas participarán del Torneo de Termas de Río Hondo

Jugadores de la Asociación Catamarca Ajedrez participarán  desde este sábado 13 al lunes 15 de la Gran Semifinal Argentina del  Torneo de Ajedrez de  Termas de Río Hondo (provincia de Santiago del Estero). El evento deportivo está organizado por el Club Caballo Blanco de dicha ciudad termal y contará con la fiscalización de la Federación Argentina de Ajedrez. Nuestra provincia se verá representada en sus distintas categorías por jugadores de la Asociación Catamarca Ajedrez y el Club Social 25 de Agosto.

La competencia se denominará “Memorial GM Guimard”; y se jugará en las categorías infantiles, aficionados sin límite de Elo y Sub 1700. Cabe resaltar que todas las categorías serán clasificatorias para las finales argentinas que se desarrollarán en el mes de noviembre próximo en el club Boca Juniors de la ciudad de Buenos Aires.

La competencia será una gran fiesta del deporte ciencia y desde la Asociación Catamarca Ajedrez esperan la participación con gran entusiasmo y con grandes expectativas de lograr resultados positivos en cada de una de las rondas y rivales a enfrentar.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital