Deportes

El Ambateño define a los mejores este sábado

La última fecha se correrá en el circuito “El Rodeo - Las Juntas”, y tendrá dos distancias. La actividad iniciará a las 15.00.

Este sábado 13 se cerrará el telón del Campeonato Ambateño de Mountain Bike con la disputa de la última fecha. La competencia iniciará a las 15.00 y tendrá lugar en el circuito El Rodeo - Las Juntas sobre una distancia de 36km para categorías competitivas y 30km para las promocionales.

La concentración y punto de partida será en la Hostería de El Rodeo, desde donde se transitará por el faldeo del Cristo (camino a La Puerta) luego se retomará la ruta 4 cruzando el río Ambato, para desde, allí transitar por el viejo camino a Las Juntas.

Una vez de pasar el Alto de Las Juntas, las categorías competitivas cruzarán el badén que los llevará a transitar un camino de sendas con ascenso y descenso que requerirán no solo buenas condiciones físicas, sino también técnicas.

Por su parte, las categorías Promocionales iniciarán también en la Hostería de El Rodeo pero al llegar a Las Juntas no ingresarán por el badén, haciéndolo directamente por la Ruta 4, hasta pasar la capilla y comenzar el ascenso por uno de los caminos accesibles a La Silleta.

Desde la organización, esperan contar con un buen número de corredores, ya que la fecha otorgará puntuación doble y definirá a los mejores de la temporada donde muchos buscarán obtener los necesarios para consagrarse en lo más alto de las categorías participantes.

Finalmente, las inscripciones comenzarán mañana en el Sindicato de Luz y Fuerza (frente a La Alameda) y tendrá un costo de $350. En el caso de los competidores que residen en algunas de las localidades del departamento Ambato, las inscripciones son sin cargo.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital