Policiales

Adolescente estrelló una camioneta contra una casa

El hecho de tránsito sucedió el martes a la noche. El jovencito iba acompañado de otra adolescente. Ambos resultaron con lesiones.

El siniestro vial tuvo lugar el martes a la noche en calle Rojas al 700. El conductor de 17 años, al igual que su acompañante, también menor de edad, resultaron lesionados y fueron luego trasladados al hospital San Juan Bautista.

Fuentes policiales y judiciales informaron que tomaron conocimiento del hecho a las 21:10 aproximadamente cuando los propietarios de la vivienda de calle Rojas Nº 683, alertados por una violenta “explosión”, salieron a la vereda y se toparon con una camioneta incrustrada en el frente del domicilio. Alertada la policía de la comisaría Primera, llegó al lugar y se entrevistó con los ocupantes del rodado siniestrado.

Se trata de una camioneta marca VW modelo Saveiro, color blanca, dominio CBK 142, la que era conducida por un adolescente de 17 años de apellido Moreira. El muchacho, quien estaba al lado de la camioneta, le habría manfiestado a los uniformados que circulaba por calle Rojas cuando al pasar la esquina de calle Salta  y por razones que desconoce, perdió el control y tras subirse a la vereda, impactó contra el domicilio.

En la camioneta viajaba también otra adolescente, quien al igual que el conductor, resultaron con golpes y excoriaciones múltiples, por lo que fue necesaria la presencia del personal médico del SAME, quienes luego de brindarle los primeros auxilios trasladaron a ambos al hospital San Juan Bautista donde quedaron internados.

Por otra parte, en la mañana de ayer a las 7:30, en la intersección de las calles Bárcena y San Martín, se produjo un siniestro vial.

En el lugar, una motocicleta Gilera Smash 110 cc., al mando de Amanda Espeche (55), colisionó con una camioneta Fiat Strada blanca, dominio AB832BW, conducida por José Armando Oviedo (53), resultando lesionada la mujer.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital