Policiales

Pomán: Una mujer denunció a su ex marido por abuso sexual

La mujer dijo que su pareja la obligaba a tener relaciones bajo amenazas. Luego de soportar durante años los abusos, se separó y decidió denunciarlo ante la Justicia.

Una nueva denuncia por abuso sexual fue radicada en las últimas horas en la comisaría departamental de Pomán.La víctima, una mujer mayor de edad que acusó a su ex marido de abusar sexualmente de ella, bajo amenazas. Los hechos habrían ocurrido durante los últimos cuatro años, pero no se había animado a denunciarlo ante la Justicia sino hasta ahora, que pudo separarse.

Fuentes consultadas por este medio, indicaron que la presentación policial la realizó una mujer mayor de edad, quien  según manifestó, cansada del hostigamiento y los ultrajes de su marido, decidió separarse y pedir ayuda en la Justicia para que este, siempre según sus dichos, cese con los abusos sexuales hacia su persona.

Según trascendió, la relación entre los esposos no era nada buena y ella le habría pedido que se fuera de la casa, pero el hombre se negaba a aceptar la ruptura y cada vez que quería, la obligaba a mantener relaciones sexuales. Para lo que la amenazaba, según dijo, aunque no especificó el tipo de amenazas.

Hace un tiempo atrás, la mujer logró que, finalmente, el  hombre se fuera de la casa, reanudando ella su vida sentimental junto a una nueva persona, que según relató, la animó a que realizara la denuncia, principalmente, para que  el acusado no se acerque ni a ella ni a su familia.

El caso es investigado por la fiscalía de Andalgalá quien impartió  las directivas a seguir.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital