Policiales

Intentaron robar en un jardín y los atraparon por las cámaras de seguridad

Se trata de un joven de 19 años y un adolecente de 17. El hecho sucedió en un establecimiento ubicado sobre Avenida Galindez.

En la tarde de ayer, a las 18:10, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Quinta se hicieron presentes en un jardín maternal ubicado en la Avenida Gobernador Francisco Galindez al 300, donde procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Prystupa, de 19 años de edad, y a la demora de un adolescente de 17 años de edad, quienes habrían sido sindicados por un hombre de 58 años, como los presuntos autores de haber intentado ingresar al establecimiento con intenciones de comer un ilícito, luego de haber sido observados, a través de las cámaras de seguridad del lugar, también en horas de la mañana cuando intentaron realizar dicha maniobra, según informaron desde relaciones institucionales.

Estas personas, fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, mientras que se invitó a los directivos del establecimiento a denunciar penalmente el hecho en la Unidad Judicial Nº 5.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital