Política

"Voy a amigarme con el Presidente cuando me lo saque a Garavano"

Elisa Carrió volvió a plantear sus objeciones al gobierno nacional.

La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, endureció su discurso contra el ministro de Justicia, Germán Garavano, y condicionó su permanencia en Cambiemos, al afirmar: "Voy a amigarme con el Presidente cuando me saque a Garavano". La diputada nacional hizo estas declaraciones durante el lanzamiento de la estrategia federal de exportaciones en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

Carrió también le marcó la cancha al ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, quien estaba sentado en primera fila. Apuntándolo con el dedo, la diputada le advirtió: "Lo voy a seguir de cerca, no se me corra para las grandes empresas y cuide a las pymes".

En su disertación ante un auditorio lleno, Carrió celebró la marcha atrás del Gobierno en el cobro de un monto extra para compensar a las empresas por la devaluación.  "Gracias a Dios derogaron ese horror", sentenció la diputada, quien le agradeció al diputado radical Mario Negri por la propuesta de la UCR para morigerar el impacto de las tarifas.

"No se preocupen por la crisis, la crisis es la gran oportunidad", sentenció la dirigente, que pidió la "baja de los aranceles" y remarcó que el país necesita un "cambio del modelo corporativo económico".

Durante el fin de semana, la diputada sorprendió a todos cuando tuiteó "perdí la confianza en el Presidente". Fiel a su estilo, horas más tarde intentó bajar la tensión y aseguró que no iba a romper con Cambiemos.  Cuando la interna parecía apaciguada, la diputada redobló la apuesta y hoy volvió a desafiar al Presidenta ante un CCK lleno.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital