Información general

Para imitar: un comercio regala fruta y verdura a quienes lo necesitan

Al final de cada día, un comercio de la ciudad comenzó a regalar los productos a quienes no pueden pagarlo. El gesto se viralizó en las redes sociales y recibió un fuerte apoyo.

Un comercio del sector norte de esta ciudad regala frutas y verduras a quienes no pueden comprarlo, producto de la crisis económica y la inflación.

El negocio ubicado sobre Avenida Los Terebintos al 366, a la altura de Maipú norte, ofrece todos productos en un cajón en la puerta del local para que quienes no puedan pagarlos tengan la posibilidad de llevarlos en forma gratuita.

El dueño decidió colocar afuera del comercio un cajón con verduras y frutas en buen estado junto a un letrero que reza: “Si te sirve llévalo. Ayudemos a ayudar”.

La iniciativa solidaria fue publicada en el Facebook del local y se visibilizó inmediatamente a través de las redes sociales.

“A PARTIR DE HOY Y LUEGO DE CERRAR NUESTRO COMERCIO VAMOS A DEJAR AFUERA DEL LOCAL SOBRANTES CON FRUTA Y VERDURA Q YA NO ESTÉN APTOS PARA LA VENTA PERO QUE A OTRAS PERSONAS Y LUEGO DE HIGIENIZARLAS LES PUEDEN SERVIR.... SÓLO PEDIMOS QUE REALMENTE LA LLEVEN QUIENES NO PUEDEN COMPRAR...

SI TU PUEDES COMPRAR, DEJA PARA QUIEN REALMENTE NECESITE”, dice la publicación.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital