Política

Asumió la hija de Rubén Dusso en el Ejecutivo provincial

Natalia Dusso, hija del ministro de Obras Públicas, asumió esta mañana como Subsecretaria de Planificación.

En el Salón de Acuerdo de Casa de Gobierno, la gobernadora Lucía Corpacci puso en funciones como nueva Subsecretaría de Planificación a Natalia Dusso, quien asume en el cargo que dejó vacante el Lic. Lisandro Álvarez.

Participaron del acto, el Presidente Provisorio del Senado, Jorge Solá Jais; el presidente de la Cámara de Diputados, Fernando Jalil; los ministros de Gobierno,  Marcelo Rivera; de Obras Públicas, Rubén Dusso, de Desarrollo Social, Eduardo Menecier  y el secretario General de la Gobernación, Edgardo Macedo.

La nueva funcionaria, es hija del ministro Rubén Dusso y hasta hace días atrás, se desempeñaba como directora del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, delegación Catamarca. La funcionaria, a su vez, también era gerente en la provincia de GenIA (Generador de Industria Argentina), organismo dependiente del Ministerio de Industria de la Nación.

Entre algunas de las funciones de la Subsecretaría, se encuentra la de asistir al poder Ejecutivo en la planificación general y la realización de estudios, investigaciones y formulaciones que sean necesarias para concretar los planes del Gobierno.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital