Policiales

Intentaba vender una oveja y lo detuvieron

Un joven de 26 años fue sorprendido intentando vender al animal en el barrio Virgen del Valle.

El insólito hecho ocurrió esta tarde a las 17:20 horas, mientras personal de la Comisaría Décima realizaba recorridos preventivos por el barrio Virgen del Valle.

Durante su recorrido observaron a un joven que intentaba vender una oveja. Al observar la extraña situación se acercaron al joven de apellido Moya (26) y le preguntaron si contaba con los papeles correspondientes para la comercialización del animal.

El joven no contaba con dichos papeles por lo que los efectivos procedieron a la aprehensión del sujeto y dieron aviso a la División Abigeato de la Policía de la Provincia, quienes procedieron al secuestro del animal hasta determinar su legitima propiedad y procedencia, como así también incautaron una carretilla y una pala.

Cabe señalar, que al momento de realizarle la requisa correspondiente, los Policías encontraron entre sus prendas de vestir un cuchillo tipo tramontina, que quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital