Policiales

Detienen e indagan al sujeto que baleó a un joven en las Mil Viviendas

Durante la jornada del miércoles, personal policial detuvo a un sujeto mayor de edad, sindicado de haber sido el autor de efectuar el disparo el último sábado, a un joven en el barrio Mil Viviendas hiriéndolo en una de sus piernas, en un presunto ajuste de cuentas.

El sospechoso fue identificado como Constantino Ayala, mayor de edad, a quien la policía detuvo mediante un allanamiento solicitado por el fiscal de la causa, Víctor Figueroa.

Ayer a la mañana, Ayala fue conducido por la policía hasta la sede de la fiscalía de calle Junín al 600, donde asistido por un abogado defensor, se sentó ante el fiscal Figueroa, quien lo imputó del delito de abuso de armas. Concluida la audiencia, el joven fue nuevamente trasladado a su lugar de detención donde permanecerá privado de su libertad hasta tanto el fiscal reciba las planillas de antecedentes del ahora imputado para resolver si solicita el control de detención.

El hecho por el que Ayala responde ante la Justicia ocurrió el último sábado, alrededor de las 14:30 horas, en la calle Chubut a la altura del barrio Mil Viviendas. Según la versión oficial, Ayala y un sujeto más que hasta el momento no fue detenido por los investigadores, interceptaron a un joven de apellido Ponce y desde la moto en la que se conducían los dos, sin descender, le dispararon con un arma de fuego, hiriéndolo en una de sus piernas. Luego se fugaron, permaneciendo prófugo hasta el miércoles, uno de ellos, que fue detenido.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital