Política

Corpacci: “Los usuarios no soportamos más aumentos de gas ni de luz”

La gobernadora se refirió a la marcha atrás que dio Nación en el incremento extra de las tarifas de gas y consideró que la gente no debe ser la que pague la compensación solicitada por las empresas.

La gobernadora Lucía Corpacci se refirió a la marcha atrás que dio el Gobierno nacional respecto del aumento extra que había establecido en la boleta de gas y consideró que los usuarios no resisten más incrementos en la facturación de los servicios públicos debido a la difícil situación económica que atraviesa el país.

“Los usuarios no soportamos más aumentos de gas ni de luz, está muy difícil la situación. Tenemos que ver de dónde van a sacar los fondos (Nación para pagar la compensación pedida por las empresas) y qué es lo que se va a recortar y qué se va a ajustar. Lo que sí, yo tengo en claro es que los usuarios no pueden seguir soportando más incrementos de tarifas”, respondió Corpacci ante la consulta de la prensa sobre la marcha atrás de Nación de un nuevo tarifazo que cosechó críticas de todos los sectores.

La gobernadora también fue consultada acerca de la fecha de las elecciones y si la campaña política ya había iniciado. “Yo trabajo en política todos los días porque es lo único que sé hacer. Cuando las convoque, ustedes van a ser los primeros en enterarse”, respondió.

Las breves declaraciones de Corpacci se dieron en la inauguración de la refacción, remodelación y refuncionalización del edificio del desaparecido IPPS (Instituto Provincial de Previsión Social) en donde funcionarán ahora los organismos del Ministerio de Gobierno y  Justicia. El edificio cubre una superficie total de 1.033,64 m, distribuida en subsuelo, planta baja, primer y segundo piso, entrepiso y terraza.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital