Salud

Actividades de concientización en la Escuela Secundaria N°49

Se llevó adelante el taller de alimentación y kiosco saludable a docentes secundarios. Organizado por La Subsecretaría de Medicina Preventiva y Promoción en Salud, a través de la Dirección Provincial Materno Infantil

En la oportunidad, acompañaron la actividad el programa ProSanE con la Licenciada en nutrición María Eugenia Cipitelli y el Programa Provincial Escuelas Saludables a través de su coordinadora Lic. Mónica Chávez junto con la Lic. Carolina Villagra y el Bromatólogo Maximiliano Bulacios. Participaron del encuentro docentes y personal encargado del kiosco de la institución.

Estas acciones permiten continuar con el proceso de promoción de la salud a través del eje de alimentación saludable y además el de kiosco saludable en instituciones educativas.

Marcó que “lo que sumó a la experiencia es que participó la encargada del kiosco del establecimiento escolar, fue muy productivo porque tuvieron que hacer un intercambio entre docentes con el personal de kiosco para planificar dichas acciones”.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital