Espectáculos

Video: así fue el accidente que le costó la vida al hermano de Marixa Balli

En la mañana del sábado Luis Alberto Caballi fue atropellado por una moto en el cruce de las avenidas Corrientes y Ángel Gallardo. Murió horas después, en el Hospital Durand.

La filmación de la cámara de seguridad registra con claridad el momento de la tragedia. Luego de tomar un café en una confitería cercana, Luis Alberto Caballi camina por la senda peatonal de Ángel Gallardo aun cuando el semáforo en rojo le indica que no puede cruzar.

Tras el paso de un taxi, el hermano de Marixa Balli acelera su marcha. Llega a dar dos, tres pasos cuando es embestido por una moto que circulaba a alta velocidad. El impacto es tremendo. Un segundo después el semáforo cambia su señal, habilitando el cruce peatonal.

Sucedió en la madrugada del sábado 13, en la intersección de Ángel Gallardo y Corrientes, Almagro. Luis Alberto Caballi, de 60 años, murió horas después en el Hospital Durand, adonde había sido trasladado por una ambulancia del SAME con graves heridas.

El conductor de la Honda XR 250 fue identificado como Juan Manuel Castam. El hombre, de 30 años, sufrió diversas fracturas por el choque y debió ser internado, aunque su vida se encuentra fuera de peligro. Quedó imputado por el accidente. Al parecer, cuando cruzó la avenida el semáforo del tránsito estaba en amarillo.

Apenas supo lo ocurrido con su hermano, la actriz fue a verlo. Y según contaron en el programa Implacables, de Canal 9, se cayó en el estacionamiento del Durand. Sucedió poco después de que los médicos le confirmaran que Luis había muerto. La actriz debió ser atendida por los médicos del hospital, quienes le suturaron una herida en una pierna.

MIRÁ EL VIDEO: 

Video: 

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital