Espectáculos

Una cordobesa le paró el carro a Maluma: "Me vas a hacer enojar"

Una argentina participó en "La Voz de México" y bromeó con el cantante que, aunque no la votó, quedó enloquecido por su belleza y su carácter.

Cindy Coleoni es cordobesa, de Carlos Paz, pero hace tres años vive en el Caribe mexicano. La joven fue a México como turista, pero se enamoró de sus playas y sintió que era el lugar perfecto para vivir y apostar por el que es su gran sueño: la música.

Por eso se presentó en el programa "La Voz de México" donde sorprendió con su voz a los integrantes del jurado, Carlos Rivera, Natalia Jiménez y Anitta, y no tanto a Maluma, que estaba como invitado. Cindy interpretó a la perfección el clásico "Don't Speak" de No Doubt, pero el colombiano fue el único que no se dio vuelta al escucharla cantar.

Pero en la charla general el artista empezó a hablarle y a querer saber sobre ella. Y ella, nada tímida, lo cortó risueña: "Vos no me hables, sólo hablo con los que me eligieron", dijo haciendo referencia a los votos positivos del resto de los integrantes del jurado. "¿Te puedo decir linda?, ¿tenés novio?", siguió intentado Maluma, pero ella, siempre simpática pero cortante, le respondió: "Me vas a hacer enojar”.

El colombiano no podía salir de su asombro, no debe estar acostumbrado a que le digan que no.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital